Carta abierta al amigo

 

Nunca las cosas en las que pienso demasiado salen como a mí me gustaría, por eso creo que me encuentro escribiendo esto hoy y a esta hora. Este mundo es humano y la mayoría de gente termina por odiarlo porque no entiende lo más obvio que se desprende de ello, es imperfecto; así de sencillo las personas no nos decepcionan a diario simplemente viven y punto, sin pesimismos existenciales y sin sentimentalismos innecesarios, viven. Y ligado al vivir viene lo que nos hace humanos, demasiado humanos, los errores que cometemos. Quisiera cambiar la forma del verbo de la última oración porque suena mucho a discurso sacro pero bueno, cumple con darle algo de reproche a la frase.

Con el pasar del tiempo lastimosamente uno se da cuenta que prefiere hablar en pasado (o del pasado) no debido a los arrepentimientos sino que empezamos a evaluar lo que ha sido de nuestra vida. Pucha me puse a pensar loco y yo ando con saldo a favor y gran parte es gracias a vos. (No puse a ti porque suena muy meco).

En términos crudos analizo los posibles escenarios de mi vida, y sin tu amistad creo que no me gustaría la persona que hubiera terminado siendo. Ahora  dirás y este man que se mandaría para estar escribiendo esto, lo triste es que nada… Ja ja.  Llegar a esta conclusión fue… que te diré tenaz. En resumen creo que nuestro éxito se fundamentó en que ambos admirábamos tan seriamente los defectos del otro tanto como nos cagábamos de risa de nuestras respectivas cualidades.

Eso de no tomarse tan en serio la vida (bueno nuestra vida) como que ha funcionado bastante bien, por lo menos para nosotros; y ahora vos guambra como siempre más arrecho y avezado que uno se lanza al siguiente paso del trayecto de buenas a primeras y sin consultar con opiniones ajenas, uno no podía esperar menos de ti; para ser sincero me alegro y sé que escoges bien por eso estoy tranquilo.

Gracias por todo lo compartido y de antemano gracias por lo que nos falta por compartir en nuestra amistad. Se te quiere un mundo Vicho y se te desea lo mejor.

Noviembre 18 del 2008 a las 11:30 PM 

Quito – Ecuador

2 thoughts on “Carta abierta al amigo

  1. Sabras que aun agradezco tantas y tantas metidas de pata junto a mi amigo, consejero, casi hermano…. hablando en serio gracias loco… solo eso gracias…

    Me gusta

Responder

