Dar es dar

No intentes presionar al destino que es él quien te adeuda

deja que mi alma sufra por ti, es mi sino y yo lo merezco

así como es impensable para mí que te consuma el desconcierto

del mismo modo deja que sea yo el que llore de frente al viento.

 

No se trata de servilismo, va más allá de cualquier concepto

me basta saber que te miro y que se paraliza el tiempo

que en ti encuentro el refugio, que la paz es algo concreto

aunque siempre es mejor no bautizar lo que raya en lo incierto.

 

Sin pensarlo la fabulosa sinfonía universal de a poco se va

y me encuentra hablando solo, anhelando tu bondad

a veces pienso con la lucidez de quien no tiene incertidumbres

e indiscutible es que preferiría tu sonrisa a toda la verdad.

 

Acepta mis manos, deja que sean ellas las que escriban,

susurra en mis oídos, que se dividan las penas

descansa en mis ojos, que se comparta tu pasado

toma mi corazón abierto que sea él quien se desangre.

 

Para ser fiel a mi misión me receto confidencia y silencio

que no sea de mi boca que se divulgue lo que siento

soy lo que necesitas pero en el momento equivocado

seré el respaldo adecuado y en silencio el enamorado.

Responder

