De estados y recopilaciones 3

  • Un hombre cambia por 3 razones: Aprendió demasiado. Sufrió lo suficiente. Es transexual.
  • 1. Naces 2. Creces 3. Te gustan las altas 4. Y las chaparritas 5. Solteras 6. Viudas 7. Y divorciaditas 8. Se te va el aire 9. Te mueres.
  • Se escribe “AK-47” y se pronuncia “RATATATATATATATATAATATATATA”
  • -Mira querido padawan, el miedo lleva a la ira, la ira leva al odio, el odio lleva al sufr… -¡MIERDA YO PREGUNTÉ DÓNDE QUEDA EL BAÑO!
  • Solo me queda suicidarme para empezar a ser el alma de las fiestas!
  • Había una vez una paloma mensajera… y ahora es gerente!
  • Mamá,¿Puedo usar el auto? -No, no puedes sin mi supervisión. -¡Uy! Perdón por no tener superpoderes como tú.
  • Odio a la gente que mete palabras inglesas en sus frases para parecer cool.
  • En Halloween me voy a disfrazar de “Tenemos que hablar”. Eso sí da miedo!
  • Se necesitan 46 músculos para fruncir el seño, solo 18 para dar un puñete. Tú sabrás!
  • Los Hippies no orinan, hacen peace!!
  • Estoy escribiendo otra carta de amor… ¿Gang bang se escribe separado o todo junto?
  • Uvas sin pepas. pan sin corteza, hamburguesas sin carne… ¿Qué será lo siguiente chaulafán sin gato?
  • Se empieza a salvar el mundo salvando a un hombre por vez; todo lo demás es romanticismo grandioso o política.
  • Hoy me puse a conversar de mis problemas con mi GPS y me dijo “Siga adelante”. Ambos lloramos…
  • Del “amor” al “odio” hay solo 74 páginas de diccionario.
  • Mi futura novia me acaba de mandar un mensaje diciendo “No vuelvas a molestar degenerado”. Claramente prefiere que la llame!
  • Mientras tú me ignoras la chica de las fotocopias me dice si quiero por los dos lados!
  • La respuesta no está en el fondo de una botella; a no ser que busques la fecha de caducidad, entonces sí, suelen ponerla ahí.
  • ¿Los fans de Chris Brown son Brownies?
  • Cuando madrugas, dios no te ayuda… solo te putea más temprano…
  • El silencio es perfecto si se llena con aquello que nos hace felices
  • Pobres los novios de las mujeres que cambian un iPhone 4s por solo unos centímetros…
  • Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles.
  • Me faltan algunos odios todavía, estoy seguro de que existen.
  • -¿Qué queremos? -¡Qué nuestras novias no nos manipulen! -¿Cuándo lo queremos? -¿Cuándo mi vida? -¿Mañana? -¡Mañana!
  • Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.
  • Despertarse por la noche solo para gritarle al despertador “¿Quién ríe ahora, quién?” mientras ríes maléficamente.
  • Me leí toda la biblia y no encontré como convertir el agua en vino. Hoy hay farra. ¿Alguien sabe?
  • Ese momento incómodo en que no entiendes lo que te están contando pero ya has asentido demasiadas veces como para aceptarlo!
  • Si no tengo novia es por miedo a que mis enemigos la utilicen para llegar hasta mí.
  • El Karaoke combina dos tipos de personas muy malos, los que no deberían beber y los que no deberían cantar
  • ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
  • La educación es como una erección. Cuando la tienes se nota
  • La cordura y la felicidad son una combinación imposible
  • ¿Cansado de leer estados repetidos?¿Harto de esas moreliadas deprimentes?¿Lees esto con voz de anunciante de tventas? Sabes que sí!
  • Me pidió un tiempo, le dije soleado con 26°C.
  • Tengo un caballo, pero solo tiene un ojo, x lo q solo tiene una córnea! Es unicorneo! Jajaja ¡Mamá no al psiquiátrico, no!
  • La falta de razón se mide en decibelios!
  • Los osos polares adoran el frío. Los bipolares, a veces sí, a veces no.
  • ¿Cursi yo? ¿Cursi yoooooo? Cursi el viento que acaricia tu cabello, impregnándome de tu aroma, y el dulce terciopelo…
Responder

