Historias Cortas

1. Los ataúdes más pequeños son los más pesados.

2. Hoy conocí a mi alma gemela. Ella no.

3. El Voyager aún transmitía, pero la Tierra no.

4. Hoy me presenté a mi madre, otra vez.

5. Acabo de ver a mi reflejo pestañear.

6. Un único hijo, una bandera doblada.

7. Pasajeros, el que habla no es su capitán.

8. Siri, borra a Mamá de mis contactos.

9. Salté. Entonces cambié de idea.

10. El presionó enviar y luego un árbol.

11. ¿Alguna vez has visto siluetas de tiza tan pequeñas?

12. ¿Cuál es su política de devolución de anillos?

13. Es nuestro aniversario cincuenta. Mesa para uno.

Responder

