Cadáver Exquisito Independencia

I

Hubo una vez que tomábamos una chela

eterna sangre que bendice la vida,

es lo que me falta ahora que no estás.

 

La locura que irradia en nuestras vidas

que no alcanzan para este sueño

que sigue en la eternidad

y más allá estaba ella.

 

Y si por casualidad me invento algo

que solo vos y yo sentimos

que el mundo temblaba y los recuerdos

del pasado y las aventuras del presente.

 

Se me hace imposible imaginarte sin alcohol

y continuamos un camino

que cada uno forjamos

lo que el tiempo siempre preguntó.

 

II

 

Acabo de mirarte y hablarte de tus fantasmas

que me acosan y a la vez me bendicen

cada pensamiento hasta convertirlo

en suspiro, en vida.

 

Cuando nos tomábamos unas copas

que se van alargando como tus piernas

que constantemente temblaban

de miedo y pánico esperando una respuesta.

 

Y no fue el lugar tampoco tus ojos

enigmáticos, hipnotizantes

y espeluznantes escenas de infierno

entre tus dedos.

 

Recorro con lentitud tus labios

rebosantes de pasión

por tus manías

que se pierden en mis suspiros.

Responder

